Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 24 de octubre de 2010

A vuestros pies, señoritas...

Un post sobre zapatos que me gustan :)

He de confesar mi amor por los tacones torturadores e imposibles, y mi preferencia por las botas sobre los zapatos. Sin embargo en este post hay de todo...
 Destaco estas dos tiendas, que ambas comparten zapatos originales, no demasiado baratos, y que me han robado el corazón: 

De esta tienda me han gustado particularmente estos tres modelos:



Y ésta otra, que ya posteé en facebook hace un tiempo. Realmente escojo sólo estos modelos ¡pero tiene tantos que me ha costado escoger las fotos que postear!


 Además de que tienen bolsos a juegos con algunos de sus zapatos como por ejemplo éste:


Pero lo que realmente me gustan son los zapatos. No sé vosotras, pero yo me los pondría en un conjunto lolita TODOS y cada uno de los que he posteado.
Los terceros botines de Irregular choice están pidiendo Steampunk a gritos...

2 comentarios:

  1. awwww irregular choice ,

    yo tengo un par de modelos en wishlist justamenmte para un par de conjuntos lolita muy extreme! quiero hacerme una falda con tematica de costura con una maquina antigua de esas negras singer, con detalles en dorado y me comprare estos horteras tacones http://image.irregularchoice.com/product_images/Autumn%20Winter%2010/3305/3305-1-l.png


    xD


    Esto son zapatos y no los tea party nuevos de AP!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es!!! Muerrrte a los tea parties!!!
    En serio, no me gustan nada :P sobre todo los clásicos con el lazo en la puntera.

    Qué bonita una falda en negro y dorado! Postea fotos si la haces finalmente :D

    ResponderEliminar