Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 2 de noviembre de 2010

Las múltiples caras de la misma moneda

Me resulta muy gracioso que la gente me saque parecidos de forma frecuente. Así que sin ir más lejos, voy a contaros con qué personajes/actrices/cantantes me han relacionado... a ver qué pensáis.
Mi  opinión personal es que no me parezco a ninguno de ellos, pero me resulta un tema bastante simpático, la verdad.

Bien, el primero de ellos es con África, de Los Serrano. Me resulta perturbador porque fue mi propio novio hace años quien me lo dijo. Y porque es un parecido que no encuentro ni pies ni cabeza, sinceramente.


El segundo es con la Dra Addison, de Anatomía de Grey. Esto me lo dijo mi suegra, y tampoco encuentro por ningún lado el parecido XD





Otro parecido que me han encontrado (éste más reciente) es con Katy Perry. La cantante. Ésto lo puedo entender por el pelo oscuro y la piel clara. Cuando llevo los labios pintados de rojo puedo recordar por el estilo de maquillaje. Pero los rasgos son completamente diferentes.



El más reciente de todos fue en el Salón del Manga de hace un par de días. Me paró un chico en el Salón para preguntarme... si iba de la bruja del Final Fantasy!!! XDDD Me quedé mirándole en plan "lol?"
Imagen de la buena señora para que la conozcais:




Pero el parecido más perturbador de todos los que me han sacado ha sido el que me han dicho 3 personas diferentes (gracias a dios, los tres borrachos) en tres ocasiones distintas. Me han dicho que "parezco un vampiro" "hija de un vampiro" etc. Así que procurad no sangrar mucho en mi presencia por si tengo una reacción distinta a la que podría esperarse de una responsable enfermera XD

Agradezco, de todas maneras, que no haya recordado a nadie a un Uruk-Hai XD

¿Qué opinais? ¿Qué parecidos absurdos os han sacado a vosotros?

5 comentarios:

  1. Igual el primero es por la sonrisa, cierto gesto parecido sí hay, pero es el gesto más que los rasgos.

    ResponderEliminar
  2. Quizas con el primero si que hay cierto parecido, sera lo que dice Monelle. Las otros parecidos si que no los veo mucho xD

    Pues aun has tenido suerte de con quien te han comparado, a mi me compararon con Marilyn Manson =_= tambien pensaron que era gotica o miembro de la familia Adams, pero es un parecido que tengo mas asumido (pelo negro + piel blanca + cara ojerosa y poco mona o vivaz). Aunque me hicieron una comparacion mas "normalita", con una presentadora de la tele, pero no recuerdo quien era xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me parto. Pertubador cuanto menos si...lo de mi madre tampoco lo entiendo la verdad...que bueno.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me pregunto quién sería la loca que te dijo lo de Katy Perry ;D

    ResponderEliminar
  5. pues yo cuando te vi por la sexta en vidas anonimas si me recordaste a africa jajja que casualidad ¡¡ ya me callo ;)

    ResponderEliminar