Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 2 de noviembre de 2010

Retrololi and The Baseballs

Como dije en mi anterior post (http://thebittersweettearoom.blogspot.com/2010/10/brown-eyed-lolita-cincuenteando.html), tomando como excusa el concierto de The Baseballs, iba a hacer un coordinado lolita un poco especial.

Pues gracias a Elektra Natchios que me sacó las fotos, aquí está el resultado ^-^
Y de banda sonora... Imelda May con Sneaky Freak (freak yo??? Para naaaaadaaaa XD)



Photobucket

Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, pero la verdad es que no me pega esa falda de caperucita. Una falda rockabilly sería perfecta.

    Por curiosidad, de donde es la blusa?? es que tiene un punto loli casual que me parece muy adaptable.

    Kiss!

    ResponderEliminar
  2. La blusa es de una tienda rara de Barcelona que tenía cosas vintage, de segunda mano... me costó 15 euros y creo que fue una compra buenísima ^-^

    Hombre, claro que una falda rockabilly sería perfecta, pero es que la intención del conjunto era precisamente el integrar prendas lolita en el mismo. A mí sí que me gusta como queda, la verdad, iba más feliz que una perdiz XD

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo cierto es que me explique mal, no era eso lo que quería decir, cuando leí el comentario me parecio muy "rockabilly nazi" xD, lo siento. Quería decir más bien que es cosa de la falda esa en concreto, es que la veo muy sweet y me cocha con el resto, quizás otra distinta o poniendole más toques sweet al conjunto para que esten más equilibrados los estilos, no se como explicarme xD De todas maneras que fueras a gusto es lo más importante ^^

    Pues sí que la blusa fue una buena compra, es la segunda vez que veo una camisa que me encanta y resulta ser de una tienda vintage, tendré que pasarme por alguna xD

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaa!! me gusta mucho como luce la chaqueta con esa falda :) y que genial ver a Imelda may en vivo T_T yo la conoci (la música) hace unos meses atrás, y me parece buena.

    saludos

    ResponderEliminar