Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Solomillo al roquefort + Vampire Requiem

Como dije ayer, hoy hemos comido en una sidrería aquí en Burgos. Astur. La carne estaba buenísima, y la sidra era embotellada pero bueno, no estaba mal.
Hoy además he estrenado la falda del Vampire Requiem. En el asturiano sobra decir que me puse la servilleta como si fuese el lobo feroz en vez de Caperucita:


Photobucket
¡Si se me cae algo de comida encima me da!

Después de comer hemos ido mi hermano y yo al pueblo, y aprovechando que han arreglado las escaleras que suben al campanario de la iglesia pues hemos hecho un par de fotos ahí.
Ya subimos hace años, casi trepando por la escalera ruinosa, cuando eramos dos pequeños frikis jugando a explorar, creyéndonos intrépidos montaraces XD

Con pánico a no rozarme con la cantidad ingente de porquería y polvo del sitio el beige inmaculado de la falda, por supuesto. Un cuervazo posado encima de las campanas casi nos para el corazón a los dos cuando hemos subido... ¡maldito bicho! ¿cómo son tan grandes?

Las fotos no tienen mucha calidad, que mi cámara es una digital, y salgo con cara de pena en todas, pero bueno, aquí dejo un par de ellas:


Photobucket

Photobucket

Con mi fotógrafo adorado ¡guapo! :3 (y que conste que es en la que mejor sales tú aunque en la que peor salgo yo XD)
Photobucket

5 comentarios:

  1. Qué guapa!
    Me encanta el Vampire Requiem en ese color. La verdad es que es un print maravilloso en cualquier versión *_*

    Espero que disfrutaras la comida, desde luego sonar suena genial =D

    Besiños~

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta ese print!!

    xD hubiese sido para grabar la cara del resto de la gente del restaurante! xD EPIC!

    Besos guapa!! (xD me estoy enterando ahora que mucha gente de LITS tiene blog... xD si es que soy lo peor ToT)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Miwako! Yo también estoy rebuscando por blogger a la gente de Lits, es genial poder leer más cosillas al margen del foro ^-^

    Lo pasamos muy bien y la comida... ah! la comida asturiana! Malditos quesos y sidras, nunca me doy por empachada con ellos XD

    Un beso a las dos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Oh Sara I love that print and it works for you, you have really expressive eyes and that print does only work if you have that sort of personality in the eyes if that makes sense.
    Love it!

    ResponderEliminar
  5. ^///^ Joana, thanks a lot! I love Vampire Requiem, it´s by far my favourite print (I have the jsk in black and this skirt) so it´s a huge compliment! Thank you, you´re so kind <3

    ResponderEliminar