Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 24 de enero de 2011

¿Hoy es Miércoles?

Ayer fui al cine a ver "Hereafter" o aquí titulada "Más allá de la vida", la última película que ha dirigido Clint Eastwood.
¿No odiáis las traducciones cutres de los títulos de películas? Yo es una de las cosas que mas me chafa del cine.

En fin, la tarde la había pasado (de mal humor, por cierto XD) entre canciones de éxitos viejunos con los que crecí, como Los cazafantasmas:


La familia Monster:

Y por supuesto, la familia Addams:

... y mi querida Miércoles.

Así que éste fue el resultado:

Photobucket

PhotobucketPhotobucket


Photobucket

Conjunto:

JSK: Alice and the Pirates
Blusa: Mango
Medias: Calcedonia
Zapatos: Hispanitas
Broche: fue un regalo de una amiga, no sé de dónde salió. ¡Me encanta!
Llevaba también una chaqueta negra clásica de cuello redondo de Benetton.

5 comentarios:

  1. *__________*
    Estás preciosísisisima!

    Y sí, las traducciones tanto de títulos como a la hora de doblar el guión a veces se cargan las películas. Pero quéle vamos a hacer -.-

    Un besiñoo!

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto mas mono!

    xD yo tambien tengo dias de escuchar canciones viejunas xD me encantan

    ResponderEliminar
  3. Perdona y no te enfades.... pero tienes una carilla vampirica :P Kisses by Sumomo

    ResponderEliminar
  4. XD Claro que no me enfado (si me sube la moral y tó, con lo que me gustan los vampiros XD). Pero al final me lo creeré y me liaré en las qeudadas a mordiscos cual hámster enloquecido XD

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Punto extra por ponerme los Munster, no me canso de escuchar esa sintonía
    Monelle

    ResponderEliminar