Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

jueves, 13 de enero de 2011

Hoy tengo la muerte ante mí... (fragmento de The Sandman)

Me descubro pensando en la humanidad. Su actitud hacia el regalo de mi hermana es extraña. ¿Por qué temen las tierras sin sol? Tan natural es nacer como morir. Pero la temen. Les aterroriza. Intentan aplacarla. No la aman.

Hace muchos miles de años oí una canción en un sueño, una canción mortal que celebraba su regalo. Aún la recuerdo:

"Hoy tengo la muerte ante mí: como un remedio para el enfermo, como salir a un jardin tras la enfermedad.

Hoy tengo la muerte ante mí: como el olor de la mirra. Como sentarse bajo una vela con un buen viento.

Hoy tengo la muerte ante mí: como la corriente de un arroyo, como la vuelta de un hombre del barco de guerra a casa.

Hoy tengo la muerte ante mí: como el hogar que un hombre ansia ver, despues de muchos años prisionero.
"


Ese poeta olvidado la comprendía. Mi hermana tiene una función que desempeñar, igual que yo. Los Eternos tenemos responsabilidades. Yo tengo responsabilidades. Camino a su lado, y la oscuridad abandona mi alma. Camino con ella, y oigo el suave aleteo de sus poderosas alas...


Casa de muñecas - The Sandman Vol 2 (Neil Gaiman)

Photobucket

1 comentario: