Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 12 de marzo de 2011

Beige, rojo y un camarero idiota.

Hoy he quedado con mis antiguas compañeras de trabajo a tomar algo todas juntas ¡hacía casi dos meses que no las veía!
La verdad es que me ha encantado ponerme al día de sus vidas, creo que son de las pocas cosas buenas que me he llevado de mi anterior contrato.

Photobucket

La razón del título es el camarero del bar donde nos hemos estado. Sonrisita de suficiencia *tristemente frecuente* y típico comentario de "vaya, yo me disfracé de algo parecido la semana pasada, de tirolés" . El día que me expliquen el parecido del traje de tirolés con mis vestidos se me abrirá el cielo.

Tiroleses random encontrados en Google.

Pero vamos, nada grave. Ni nuevo XD

Tirolesa, Mary Poppins, Heidi, Caperucita, Blancanieves, de traje regional,  actriz de teatro, niña de comunión, bailarina de danzas... el repertorio básicamente se limita a esto... o a cosas relacionadas con las anteriores.

Lo más "ingenioso" que me han llamado últimamente es espantapájaros. Que el día que vea uno vestido de Baby no le dejo ni los botones de los ojos.

Ya ni me molesta, os lo prometo. Terminas acostumbrada.




Mi conjunto tirolés de hoy:

Photobucket

-Jsk: Baby
-Medias: Condor (han muerto hoy, con un pedazo de agujero más grande que mi puño. Me voy superando a mí misma)
-Chaqueta: Alice and the pirates
-Blusa: Innocent World
-Cinturón: Tienda de complementos
-Bolsa-tote: Regalo de Alice and the Pirates
-Horquillas del pelo: Berskha
-Zapatos: Zara


Photobucket
Colgante de flores secas que me regaló mi abuela hace unos años

Photobucket
Las horquillas de Berskha son de esta temporada, ¡así que corred a por ellas si os gustan!

8 comentarios:

  1. chica, si parece q primero he leido tu entrada y después he creado la mia! xDD xq e estado comentando ligeramente eso mismo..los motes "graciosos" ¬¬


    q sepas q ME ENCANTA ese jsk! es más, lo tuve en otro color xq pensé q asi lo iba a usar más y al final no terminó cuajando la cosa y tuve q venderlo xq m sntia incómoda cn el y todo T_T eso si..algn dia tngo q volver a comprarlo en rojo o azul.. ays! t keda muy bien

    bueno, q m enrrollo xD
    un saludoo

    ResponderEliminar
  2. No mientas Sara, todos sabemos que esto es lo que cantas en la ducha! http://www.youtube.com/watch?v=bDDEk2AMJAI
    :P

    ResponderEliminar
  3. Me está dando taquicardia con ese collar *___*
    Yo tampoco entendí nunca lo de tirolesa, ni lo de Mary Poppins (quiero decir, ella evidentemente es de una estética mucho más victoriana, un corte más largo y mucho menos pomposo). La gente establece categorías en función de las que ya tenía de antes; lo que demuestra que este tipo de personas tienen muy poca cultura y diversidad. Pero en fin, peor para ellas, ¡se pierden mucho mundo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja y de ahí las laaargas temporadas de mal tiempo en Burgos!

    Meilin, mi preferido era la versión OP, pero me decidí por este porque el shirring hace que sienten mejor los vestidos, y no me arrepiento en absoluto. ¿En qué color lo tuviste tú?

    ResponderEliminar
  5. Hombre, pues a saber qué es lo que considera el señor camarero este algo "tirolés". A lo mejor el tipo se disfrazó de princesa del Tirol la semana pasada, porque si no no lo entiendo XD

    ResponderEliminar
  6. Anda que lo de tiroles...ya tiene una vision "abstracta" del mundo...¬¬....pero en fin lo de espantapajaros me lo dijeron el otro dia...que poco originales ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que mona que ibas!! Ni caso a esa gente, ellos se lo pierden!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto lo de princesa del Tirol, me ha gustado XDDD
    Sí, la gente tiene bastante poca imaginación, Shiva, prepárate porque vas a oír estas cosas miiiiles de veces XDDD

    ResponderEliminar