Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

jueves, 10 de marzo de 2011

La manicura, ese lejano mundo desconocido

Nunca me he preocupado por mis uñas. De cero a diez, le doy un dos. Como mucho me las pinto de negro o rojo los días que libro con mi pulso de robar panderetas.
Claro que debido al trabajo, nunca las puedo llevar pintadas (los gérmenes se fijan más al esmalte) ni largas (para poderme lavar las manos correctamente)

Pero hoy, he ido a hacerme una limpieza de cutis en una lucha personal contra mis granitos, y me han arreglado las uñas gratis, mientras estaba yo con la cara llena de potingues antigranos.

Photobucket

Y qué diferencia de manos, oye  XD Si no parecen ni las mismas. Ahora, a ver cuándo duran hasta que me las destroce. Como mucho me van a durar 48h, hasta que deje de librar y me las tenga que despintar.

Photobucket

Photobucket

Oh la la, la frivolité! Qué bien sienta, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Yo hacía lo mismo que tú, negro o rojo y listo >.<
    Pero descubrí la manicura francesa... Y sí que es verdad lo que dices, te ves distinta xD

    Para hacerla en casa, si tienes poco pulso, hay unos rotuladores blancos para las uñas que van genial para hacer la línea. Yo el que tengo es de essence, una línea de cosméticos muy barata. No sé si la habrá por tu ciudad. La tienen en el arenal!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé a hacerme la manicura por primera vez en casa de Ania, con un kit que tenía ella, que se suponía que hacía que fuese fácil. Al final acabé comprándome el mismo kit, y bueno, aunque el resultado no era malo, tenía serios problemas para pintarme la mano derecha (soy un auténtico fail con la izquierda xD).

    Más tarde descubrí las milagrosas pegatinas. Son pegatinas con forma de arco que sirven para pintar la zona blanca y que quede perfectísima. Hasta la persona más torpe y con el peor pulso del mundo (o sea, yo misma) puede conseguir unas uñas perfectas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!! Unas manos bien cuidadas hacen mucho! Aunque es un palo si no las puedes lelvar pintadas a trabajar

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota de vuestras ideas! Tal vez entonces no sea tan difícil... aunque sí, como me las despinto para ir a trabajar no me duran mucho ^^U
    Pero así al menos los días que libre puedo llevarlas bien puestas, que soy un poco desastrosa XD

    ResponderEliminar