Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 23 de abril de 2011

Pedido a Lime Crime

Supongo que la mayoría conoceis la marca Lime Crime de maquillaje, comercializa principalmente sombras de ojos y barras de labios, de colores intensos y muy pigmentados (o al menos, de eso tiene fama)

Ayer nos animamos Kuritita e hicimos un pedido conjunto. Comedido, aunque nos hubiésemos comprado media tienda porque la verdad es que los colores son geniales. Si nos dan buen resultado lo que hemos pedido, con toda probabilidad repetiremos. Los gastos de envío además nos salieron gratuitos, así que fue una buena compra.

Mi elección:


Es una prebase para que las sombras de ojos no se corran, ni se muevan o emborronen. A mí al menos se me queda siempre todo el pigmento en el pliegue del párpado, y termino con un especie de puré de los colores que no me gusta nada.





Sombra de ojos blanca nacarada. La uso para iluminar las partes del rostro que me interesan, como el arco de las cejas y el lagrimal. Veremos si tiene la cobertura que promete, porque las que he usado suelen pecar de poco pigmento, aunque sean de marcas buenas de maquillaje.

Si os soy honesta, en maquillaje sí que invierto más dinero, pero en sombras me suelo quedar en precios de casa como Bourjois, ¡es que me duele pagar tanto por un botecito tan pequeño! >.<






Sombra de ojos azul oscuro. Yo que adoro los ojos ahumados negros carbón, intentaré darle una vuelta de tuerca a ese look con este azul.

¡No me digais que esta foto no promete! Aunque yo no tenga los ojos azulérrimos de Doe Deere.




Y hay un par de cosas que se me quedaron en el tintero, esperando a ver la calidad de lo que hemos pedido. Me enamoré de estas sombras de ojos:

Rojo con destellos azulados y un rosa eléctrico que ...si me viese Cindy Lauper ¡qué orgullosa estaría de mí! ^^U











Y de estas barras de labios :
 

No sé qué ansia colorista me ha entrado esta primavera, no me lo explico ni yo XD






Obviamente, todas las imágenes de este post son propiedad de Lime Crime, no son mías.
All the pictures in this entry are Lime Crime ´s property, they are not mine.

5 comentarios:

  1. :O me encanta el labial rosa!!! Cuando se acabe el mio ya se donde encontrarlo ^_^

    Ya nos contareis que tal ^_^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa soy la pesada de siempreee xDD Me encantan todas tus compritas! son geniales sobre todo esos labiales!! las cositas son caras? esque justo esos dos colores son los de la colección cute de MAC y si están bien me encantaría comprármelos *w*

    ResponderEliminar
  3. Ya contaras como fue el pedido, aunque parece bastante prometedor, todo hay que decirlo :3

    ResponderEliminar
  4. La barra de labios lila me ha enamorado *o*. Esperare a tus comentarios sobre la prebase de sombras por que ando buscando una pero por ahora ninguna me convence T_T la sombra azulona tiene una pinta increible *o*

    ResponderEliminar
  5. Esta semana me llegarán las cositas, en cuanto lo tenga os cuento!

    ResponderEliminar