Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 30 de abril de 2011

Retro sweet, la vuelta de las macarras y ochenterismo por un tubo

Ayer compré otro vestido en mi espiral de debilidad manifiesta por los prints con un aire retro (o al menos, eso me parece a mí) :

Photobucket

Las cerezas y el cuello de barco me sugieren nuevamente rock and roll y laca, y aquí estoy, atrapada en mi retrosweet primaveral (retrosweet, menudo palabro que me acabo de inventar XD. Pero es lo que mejor define a la ventolera que me ha dado últimamente)

En fin, a mi aire. Como siempre, aunque a lo mejor no os pegue ni con cola. XD












Por otro lado, esta semana he estado en Vitoria con Ania, echándole una mano con una sesión de fotos que tenía que presentar para un proyecto de clase... y que terminó con mi pelo tipo El Rey León, vestido de cuero, camperas... y menos estilo para posar tocando la guitarra que un Playmobil. La idea de las fotos era el glamour ochentero, y la verdad es que creo que nos acercamos bastante al resultado (esta es sólo una de todas las que sacamos, el resto en unos días podréis verlas en su Flickr)

Photobucket
Flickr de Ania Ortiz de Lejarazu

Coincidiendo con la sesión de fotos, uno de esos días era San Prudencio, patrón de Álava. Y allí fuimos de incógnito a beber sidra y comer como si no nos diesen de comer en casa habitualmente. ¡Y no fuimos las únicas lolitas camufladas!

Photobucket

PD: Ya tengo el pedido de Lime Crime en las manos. El próximo post, review.

PD2: Mega liada en curso. Esto promete. Más detalles próximamente en Facebook y por aquí.

PD3: Luar Na Lubre sin palabras. Son increíbles. Me pusieron la piel de gallina en varias ocasiones, y me entraron ganas de dar un salto y bailar encima de la silla (tipo hobbit tabernera) en otras tantas. Si teneis ocasión, por favor, id a verlos. MERECE LA PENA.

3 comentarios:

  1. ¡Sales guapísima en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente eso de Retrosweet.. Suena muy bien! Las marcas lolitiles deberían expermientar más en diseñar ropa que tenga ese aire.. *__* Me temo que comparto esta debilidad contigo xD Lo retro es genial.. T__T
    Oye, las lolitas de incógnito moláis mucho igual eh! Y tu camiseta de Kitty Dark vader me ha encantado xDDD
    Me alegro que el concierto estubiera geniaal!
    Besoos! ;D

    ResponderEliminar
  3. una sesion incrible y que decir de ese vestido *O* Me encanta!! Tengo ganas de algo con ese tipo de escote.....algo navy y rojo...

    ResponderEliminar