Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 3 de mayo de 2011

Báilese quien pueda

Destrozadores profesionales
de ilusiones,
odiadores a tiempo completo
o parcial:
Buscaos otro trabajo.

Me río de vuestros grupos
de Facebook,
de vuestros anónimos cobardes,
de vuestro discurso malpagado
de inseguridades proyectil.

Me río y es más,
disfruto.
Sobre todo de la vida
y la felicidad
que envidiáis sin protagonizarla
desde vuestro escaparate oscuro.

Photobucket
Delirio, de Los Eternos, personaje de The Sandman, novela de Neil Gaiman.
Imagen tomada de aquí

4 comentarios:

  1. Qué divertido es reirse de esas pobres alimañas sin vida propia! Me ha encantado lo que has escrito!

    (tengo que leer The Sandman ya, que llevan años recomendandomelo y aun no lo he leído. Pero esta imagen ha terminado de convencerme, tiene pinta de molar el personaje!)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que jevi eres, tía. Lo de "alimañas" me ha llegado al corazón XDD

    Me gusta que te guste lo que he escrito ^-^

    Y por dios, LEE The Sandman YA. Es obligatorio, y mi cómic requetefavorito. A ver porqué te piensas que llevo el tatuaje que llevo, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Esta genial tu blog...
    Y en realidad te admiro por el estilo que tienes de lolita es genial me gustaron mucho tus fotografias y descargue unas si las llegas a ver en mi blog pondre el link
    con cariño Athena 97

    ResponderEliminar