Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

jueves, 26 de mayo de 2011

Punto de encuentro y horario

El punto de encuentro de la quedada será la estatua de Hombre sobre un delfín de la plaza (Plaza de los ferroviarios) que hay en la parte superior de la estación de trenes, a las 12:30h


Ver mapa más grande
Vista frontal de la estación. En el lado izquierdo de la fachada hay unas escaleras mecánicas y un ascensor que nos subirán al parque donde hemos quedado.


Ver mapa más grande
Vista lateral izquierda de la estación. En esta imagen podéis ver tanto el ascensor como las escaleras mecánicas.


Ésta es la plaza donde nos reuniremos todas a las 12:30h.

Ver mapa más grande
En esta imagen de Google maps podeis ver el tejado de la estación a la derecha, el cubo gris que es el ascensor, y las escaleras mecánicas.




Ver mapa más grande
Punto exacto donde hemos quedado.

La calle por la que podéis acceder a la plaza si venís en coche se llama Viaducto Marquina, la dirección de la estación es Calle Uría s/n.

Podéis encontrar aparcamiento público (aunque tiene regulación con parquímetros hasta las 14h del sábado) en las calles traseras al parque (Calle de Tito Bustillo, Calle del Naranjo de Bulnes...). Callejeando por esa zona no es difícil encontrar algún hueco para aparcar (al menos yo cuando estuve el fin de semana SIEMPRE encontré sitio para dejar el coche por ahí)

Con lo cual, concretamos:
Estatua de Hombre sobre un delfín de la Plaza de los ferroviarios, 12:30h

 *Recomendado*
-Grupo de Facebook de la quedada: 1ª macroquedada norteña lolita


-Más información de las actividades de la quedada:Actividades
-Presentación y objetivos de la quedada: Presentación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario