Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 16 de julio de 2011

We are free, and we're running with blood on our knees

Cuando era pequeña siempre tuve como referencia los 21...
y sin darme cuenta, hace unos días he cumplido los 27.

En silencio, como hojas de periódico que se pasan lentamente.
Y puedo asegurar, sin lugar a dudas, que estoy en mi mejor momento.

Que sí, ya tengo canas.
Y la crema antiojeras al ladito del despertador.
Ya no duermo como antes,
y cuento con los dedos de las manos mis amigos de verdad.

Pero he recibido mucho a cambio.
He recibido sueños, y el poder de escribirlos con mis propias manos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

He aprendido a paladear lo dulce de la vida,
a sacarle su mejor sonrisa.

Photobucket

He recibido ilusión,
y suerte.
Y tengo guardados en mi bolsillo momentos que son auténticos tesoros.


Photobucket

Y sobre todo, he disfrutado del tiempo vivido,
y de la magia que envuelve las manillas del destino, a veces misterioso...

Photobucket

Photobucket

... y tengo la certeza de que aún me queda lo mejor.



Gracias a todos los que estáis ahí :)

13 comentarios:

  1. Felicidades!!

    Yo siempre pense que la mejor edad eran los 18, pero a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta que no, que lo mejor es vivir feliz y aprender mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues los 30s son aun mejores!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien mido mi vida esperando que lleguen los 21! :O

    En mi cabeza la mejor edad para una mujer son los 21 y para un hombre,los 30!

    Curioso Sara,que también tengamos este detalle en común,jajajajaja

    Que entrada tan maravillosa,porcierto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades (quise felicitarte el mismo día pero tuve migraña D: Me sentí como el culo), preciosa! Di que sí, a veces estamos justo en el momento y con la gente que queremos estar, y eso es lo que importa. Pueden pasar mil años, que lo que importa verdaderamente es cómo te sientes.
    Por cierto, me ha dado una sensación rarísima al ver ese cuaderno, yo tengo el mismo y justo anoche pasé un poema a limpio en él o_o

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Monelle, eso me han contado, que la cosa solo va a mejor :)

    Anshin, sí, tenemos muchas cosas en común XD

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de los 21!! XD
    Pero se han ido y ya no volverán. La edad es muy fugaz, y si has gozado de esos años, enhorabuena, porque eso ya es mucho. Y aún que no fuera así, lo importante es ver cara el futuro con ilusión, y yo soy la primera que tengo que aplicarme el cuento, es que si no, te consumes! Y no merece la pena,que vida solo hay una.

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades linda!!!
    Porque cada año sea mejor que el anterior :*

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus 27 años ^-^, yo dentro de poco voy a cumplir los 20, me voy a sentir un poco extraña, el numero 20 XD, pero yo creo los 20 para arriba son los mejores n.n.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las felicitaciones! Realmente me veo y me siento a mí misma mejor que hace unos años, y aunque pueda parecer que "cuesta" cumplir años, no es así, porque lo estoy disfrutando.

    Al, el cuaderno me lo regalaron precisamente para eso, para escribir poemas ^-^ Twins de cuadernos de poesía de punta a punta del territorio español :)

    ResponderEliminar
  10. Solo voy a decir 3 pequeñas cosas: felicidades; Neil Gaiman es DIOS; 7 Muerte es lo más adorable que ha existido sobre la faz de este planeta!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades ^^ yo aun estoy en los 20 y según veo el rumbo de mi vida los 21 serán amargos, pero me consuela ver que a los 27 puedes estar en el mejor momento de tu vida :)
    Espero que los siguientes sean mejor aun!

    ResponderEliminar
  12. Ya verás.... cada año te reserva más cosas por descubrir que el anterior! Me alegra haber estado contigo para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, aunque atrasadas..

    Yo tambien esperaba los 21, y cuando los cumpli me sentí un poco decepcionada, seguia sintiendome una cria, asi que a partir de ese momento esperé los 27 y decidi que a partir de ese momento no cumpliría mas años, y ahora tengo 30, a un mes y medio de cumplir 31 y lamentablemente no los llevo bien, sigo queriendo tener 27 eternamente, me gustaría aprender a cumplir años.. ;_;

    ResponderEliminar