Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

viernes, 9 de septiembre de 2011

:)

Las mañanas ya me saben a vacaciones. ¿Que qué sabor es ese? Pues es como dulce, como de sonrisa a medio esbozar recién levantada de la cama.

Ha sido un año de muchísimo trabajo, mucho estrés en el hospital, y sólo de pensar que me quedan sólo dos días de trabajo y luego no vuelvo en casi 20... uf.
Sólo de pensarlo floto un poco por encima del suelo, como si fuese andando con las puntitas de los pies, y sólo hacen falta unas notas de música para dibujar unos tontos pasos de baile cuando camino por la calle.

Así que si veis a una excéntrica vestida de muñeca con una sonrisa non stop en la cara, paseando al son de una música que sólo oye ella misma... puedo ser yo. O no, quién sabe, y el mundo se esté volviendo un poco más amable.
Fotografía de Rocío Montoya
En estas vacaciones tengo pensado (así, por este orden) dormir, viajar, lolitear todo lo que pueda... y por encima de todo ello, ser FELIZ, con mayúsculas. Y luego, una vez que tenga aprendida la sonrisa de memoria, sin tener que releerme los sueños de cada día, me la recitaré a mí misma los 365 días del año que me queden por delante... para que todos los días sepan un poco a vacaciones.

Imagen encontrada via landscapesofmonelle.tumblr.com/
Encima este año traen rayitos de sol valenciano, y el aroma a manzanas de un cuento made in Zaragoza. No puedo estar más contenta.

Y ahora... a coser (que tengo rosas entre manos). Y me repito el lema del post anterior: Ella creyó que podía, y lo hizo. Esperad y veréis :)

Imagen encontrada por Tumblr de autor desconocido

PD: Conseguí reservar el vestido de la entrada anterior, con el colgante en plateado. A cambio, he tenido que decir adiós a mis cerezas favoritas, pero creo que el cambio ha merecido la pena.


Y si hay alguna interesada, tengo a la venta estos calcetines por la rodilla de Baby sin estrenar por 30 euros con envío incluído a cualquier sitio de España.

4 comentarios:

  1. Sara! Yo también lo he reservado en negro, pero el jsk I!! ^///^ Y me encantan las cosas que estás haciendo con rosas, son una pasada. ^^ Espero que te lo pases genial en tus vacaciones, disfrútalas mucho.

    ResponderEliminar
  2. Violeth, yo pensaba que ibas a reservar el jsk en rojo! Enhorabuena ^^

    Muchas gracias, a ver si termino un par de ellos y subo fotos. Me lo voy a pasar bien sí o sí, es un propósito personal, gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Offtopic total pero... me encantan Rocío Montoya! Tiene cosas pero que muy muy bonitas!

    Ya me dejaras tu nuevo vestido para jugar con él, no? XD

    ResponderEliminar
  4. Ya queda muy poquito y yo te deseo las mejores vacaciones del mundo, a veces se parecen no llegar nunca pero cuando llegan tenemos que hacer que nunca se vayan ^_-, me gusta la idea ^_^\/

    Creo que ha sido un gran cambio <3

    ResponderEliminar