Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

lunes, 3 de octubre de 2011

Over she calls



Lolita, luz y oscuridad.

El corazón late con chirrido
de bisagras al compás.

La antigua magia se despereza
con un bostezo entre puntillas.
Como la hiedra abriéndose paso
entre los espinos,
fluyendo sobre las esquinas
de la realidad.

Borrón atemporal en la era del ruido
Mancha indeleble en el alma.
Firme en su trémula canción eterna.

1 comentario:

  1. Vi ayer tus tocados en el puesto de la Japan Weekend, ¡y eran preciosos! Me dio mucha pena porque los que más me gustaban eran de colores claros que no me sientan bien, pero la verdad es que te animo a seguir haciéndolos ^^

    A~

    ResponderEliminar