Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

miércoles, 11 de enero de 2012

¡Rebajas, rebajas! :D

No me había animado a salir aún de tiendas en estas rebajas. Las aglomeraciones de gente empujándose como si regalasen la ropa me ponen negra, así que o procuro ir a horas "intempestivas" (mediodía) o espero a que se pase un poco la fiebre de los primeros días.

El caso es que aunque iba con pocas esperanzas, al final he hecho tres compras con las que estoy muy contenta, y es que creo que las voy a sacar bastante partido. Una blusa de gasa azul oscura, un broche de gato (XD bueno, esto en concreto tal vez no sea lo más práctico del mundo, pero es que me ha gustado) y unos zapatos grises y negros. Cómodos y bonitos además.

He estado MUY tentada por unos tacones de vértigo de charol negros, pero como tengo varios de ese estilo pues me he decidido por estos otros, que además me parecen muy ponibles. Quién sabe, si me toca el euromillón esta semana puedo ir a comprarme los de charol también, jeje.

(Perdonad por las fotos, son bastante malas) 

Foto de stock de los zapatos. Los míos son de ante y con los colores al revés ^^

Foto de stock de la blusa. Ya la tengo en negra y estoy encantada, ¡ahora en azul!





Tienen un tacón precioso y muy cómodo

Broche gatuno
Y a vosotros... ¿os han cundido las rebajas?

13 comentarios:

  1. Que bonito tudo! Eu nao vi nada de especial nos saldos....

    ResponderEliminar
  2. Ahh Sara, qué bonitas compras!! Me encantan los zapatos, de donde son?? *_*
    Yo he ido esta mediodía también de rebajas, aunque por desgracia lo que me gustaba estaba ya en la colección de nueva temporada... =/ así que nada, a aguantarse tocan (bueno, tampoco necesitaba nada así que bien xD)

    Espero que te vaya bien, mucho ánimo con el trabajo (por lo de la anterior entrada) ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras Sara :) En especial los zapatos y la blusa, ¡me encantan!
    Yo me pasé por las rebajas y la verdad que compré cosas básicas que necesitaba. Me vienen genial para el lolita y looks más casual y normales ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. son de Chie Miharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ya ha respondido Sweet-Rebeldy lo de los zapatos XD
    Los compré en una tienda cerca del San Arnaldus ^^ (una que pone siempre unos escaparates preciosos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja escribirte comentario si no le doy a responder a alguno de los anteriores! ó_ò blogger malo!

      Esa colgante te pega un montooon >_< Mirritas everywhere!

      Eliminar
  6. Hermosas compras :D ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas tus compras *_*, llevo tiempo buscando una camisa de ese estilo pero todas las que encuentro tiene un corte estraño XD

    Enorabuena por tus compras!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! Yo no encuentro estas maravillas :(

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son bellísimos! Y esas blusas..., espero que sobren algunas para el año que viene comprarlas en el Blanco Stock, que es lo unico que tengo cerca y encima barato! xDDD
    Yo he ido tambien de rebajas, ya haré un post con lo que compré!

    ResponderEliminar
  10. Ese broche de gato me tiene embelesada desde que lo vi en la tienda :D

    ResponderEliminar
  11. las blusas me encantan! Lo mismo caigo en la tentación yo también porque en color azul me encantaría tenerla xDD negras ya tengo demasiadas xD Los zapatos también son preciosos, te pegan un montón. ^^

    ResponderEliminar