Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

sábado, 17 de marzo de 2012

Avances

He quitado todos los "adornos" a mi bolso. Ahora viene la segunda parte: ¿Qué le pongo? Tengo varias ideas en mente pero no termino de decidirme. Así que aquí está, al lado del ordenador, esperando a que me decida.

Retirados los "adornos", sólo me queda quitar los restos de pegamento de la puntilla
Por otro lado, el otro día recibí un regalo de mi madre que me hizo muchíiiiisima ilusión. Son dos minirosales, uno blanco y otro rojo. "Para la niña de las rosas". A Mirri desde luego le encantan, sobre todo el blanco XD

Rosal rojo

Rosal blanco y Mirri

¡El de en medio es de plástico!

Y estoy recopilando en mi ordenador imágenes que me inspiren para una falda jaula que quiero hacer... ¡ójala hacer las cosas fuese tan fácil como pensarlas! Soy la mujer de los mil proyectos inacabados *suspiro*

Source
Y un último apunte: El otro día encontré un vídeo que me dejó con la boca abierta. Espero que os guste tanto como a mí:




Si os ha gustado y teneis Tumblr ¡manifestaos! (al más puro estilo ouija XD) yo estoy también revolviendo por ahí: The bittersweettearoom

1 comentario:

  1. Ya quiero ver que le haces al bolso, pobrecito que se merecía estar en tus manos para dejarlo hermoso!
    Y ese rosal blanco me encanta, las flores blancas son mi favoritas! <3

    ResponderEliminar