Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 17 de abril de 2012

Lolita, lolita everywhere

Madrid: Tartas increíbles acompañadas de té frío, gente increíble acompañada de buen ambiente (aunque meteorológicamente hablando frío también XD). Gracias a todas por un fin de semana genial.
No se puede pedir más.

Living in London, fuente de todo pecado (o al menos de la gula)
Lolitas callejeando. Sorteamos la lluvia por poco.
Alicia estrenó el tocado que le hice :)
Mi conjunto en el photocall (léase casa de Evangeline)

- Vestido: Baby the Stars Shine Bright
- Caperucita: Moitié
- Estola de pelo (lobo azul <3) Fidel David 
- Resto de complementos de tiendas variadas.

Burgos: Cumpleaños de una de mis mejores amigas. Más tartas (esta vez de chocolate). Soy una golosa incorregible.


Jersey: Miss Sixty
Falda: Innocent World
Zapatos: Secret shop
Resto offbrand

En la Plaza de la Catedral, al fresco airecito Burgalés.
Pero entramos en calor rápido :)

Y una última cosa más: Esta semana pasada comenzamos a movernos las lolitas norteñas de nuevo bajo el nombre de Rockoco girls, y nos estrenamos en el evento de Motsukora. ¡Ya echábamos de menos estirar de nuevo las piernas!
Seguid el blog para más información, pronto habrá fotos del evento! :)

8 comentarios:

  1. Me abria encantado asistir a la KDD de Madrid ..>_< maltito horario imposible y dinero que todo lo domina ...¬¬..

    Estabais todas preciosas !! Me encanta el detalle de la estola/caperucita

    y por supuesto Felicidades a tu amiga! Asi da gusto disfrutar de un fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He metido más azúcar en mi cuerpo en un fin de semana que lo que toman otras personas en un mes D: pero lo he disfrutado que no veas XDDD

      Gracias! La verdad es que estaría guay que pudieses venirte a alguna, estamos limitadas por el maldito dinero y la distancia...

      La felicitaré de tu parte :3

      Eliminar
  2. Dios mío, qué elegantes todas, algún día quiero llegar a tener esa habilidad para combinar ropa *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es probar y probar! Además tus conjuntos son muy bonitos! Gracias de todas formas. Un beso!

      Eliminar
  3. Cuanta hermosura <3

    La foto en casa de Evangeline es preciosa, pro cierto me hago fan de su casa ya mismo :D

    ResponderEliminar
  4. Fue una tarde genial! ^///^ espero que se pueda repetir otra vez con más calma y haciendo un picnic de verdad xD

    ResponderEliminar