Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

jueves, 26 de julio de 2012

Las plumas tristes

Hola de nuevo.
Soy yo.
No la de siempre, pero sigo siendo yo.

El siempre cambia con cada amanecer,
con cada puesta de sol.
El día que el corazón llora recomiendan ver quince o veinte seguidas por prescripción médica.
Hasta que seca el llanto y amansa el dolor.

Estoy aprendiendo a andar de nuevo.
Nadie dijo que fuese fácil, pero aquí estoy.
No me dieron zapatos nuevos,
pero remendé el alma y hubo que seguir.

Ahueco con calma las plumas tristes.
Olvidaron guardar calor dentro
pero se mecen con el viento
mientras siguen enganchadas a las alas.

De momento suficiente.



Imágenes muestra de la exposición "Suave" de la artista valenciana Myriam Moreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario