Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Máscaras y carnaval

Estúpido arlequín,
bufón enmascarado.
Resuenan tus pisadas
de cascabeles en la noche.

Mr Punch, Dave Mc Kean


Es entonces cuando más me dueles.
Cuando más me engañas.

Con tus guantes no dejas huella
pero arañas en mi pecho
surcos oscuros de añoranza.



Haces malabares de esperanza con mis latidos.

Aléjate de mi lado.

  
Nota: Amy, me acordé de tí al escribir esto. Cuando suene nuestra canción volveremos a entrar en el baile. Aunque de momento prefiera observar cómo giran sin mí. T al vez por falta de ilusión, tal vez por falta de alguien que no me pise los pies. Pero nuestro amor a la música es más fuerte que nosotras mismas :) ¿Me concede este baile?


No hay comentarios:

Publicar un comentario