Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

domingo, 14 de abril de 2013

Pecas

Hace unos días el calendario ya lo iba anunciando, aunque me resistía a creerlo.
Primavera por fin.
El año pasado le costó entrar en casa, este año por si acaso he abierto las ventanas, para respirarla por cada poro de la piel.
Han llegado las primeras flores, helados, las cremas de protección solar.
He puesto mi corazón al sol y le están saliendo pecas de alegría.
Me siento más viva que nunca.


Vitoria, este pasado fin de semana.


1 comentario:

  1. Hola! he visto que eres de Burgos! yo voy mucho y antes vivia en Burgos! me he pasado por tu blog y me ha encantado conocer más sobre lolita style :D me gusta!!!! besazos nos leemos! te sigo desde ya! Aver si cuando vaya a Burgos nos vemos! :D
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar