Donde podrás compartir (o no) mi visión sobre el lolita, sobre la realidad que me rodea, y conocer el enjambre de avispas que suele poblarme la sesera...

martes, 30 de abril de 2013

Valencia y su camino de raíles amarillos

La semana pasada cogí un bus y un tren, y además de disfrutar de un concierto genial con la persona que más me apetecía estar... me escapé vías abajo hasta encontrar el sol.
Y lo encontré. ¡Incluso cuando llovía a mares en la calle!


Rammstein, Palacio de los Deportes, Madrid

Jardines de Montforte, Valencia
Mel´s, (hamburguesería americana cincuentera), Valencia


Zumo de escarabajo para dos, por favor.

Jardines de Montforte, Valencia.
Me guardé un poco de esos días en la caja del maquillaje, y cada vez que la abro para mirarme en el espejo se me pegotea en los labios la sonrisa que llevé puesta 24h al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario